Diario Ruben

Lunes, 7:

Hemos salido del instituto a las 5:30. Me he sentado a atrás de todo con el Raúl Romero pero al cabo de unas horas nos cambiamos de sitio y me puse con la Laia Ramos hasta llegar a Santander que llegamos sobre las 16:00 aproximadamente y nos dejaron una hora para visitar los sitios mas bonitos. Lo que me gusto mas fue la plaza de los toros de Santander después volvimos al autocar hasta que llegamos al hotel que fue aproximadamente a las 18:00 de la tarde. Nos dieron la habitación 103. Nos dejaron tiempo para instalarnos y tiempo libre hasta la hora de cenar mas o menos las 21:15.

Después de cenar nos duchamos y a dormir sin hacer jaleo.

Martes, 8:

Nos hemos levantado a las 7 para desayunar a las 8.

Hemos cogido el autocar y hemos ido hasta Fuente De. Allí compramos la entrada que por cierto costaba 7,00 euros. Cogimos el teleférico hasta llegar a arriba el inconveniente fue que no se veía nada porque había niebla y no se veía nada de nada. Cuando estábamos en la cima de los picos de Europa hicimos una ruta muy cansada por la montaña. Después de la ruta bajamos con el teleférico hasta Fuente De. Cogimos el autocar y nos fuimos a Potes a comer y a visitar-lo con la comida que nos había preparado el hotel. Después de comer fuimos a ver el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y de vuelta al hotel.

Al acabar de cenar nos duchamos rápidamente porque empezaba la selección española de fútbol que ganó por 6 goles a 0 a Polonia y nos fuimos a dormir al acabar el partido.

Miércoles, 9:

Por la mañana fuimos a San Vicente de la Barquera a visitar-lo y al acabar de visitar-lo nos fuimos a ver el museo de Altamira aunque a mi no me gusto nada. Después fuimos al hotel a comer y después fuimos a Santillana del Mar en grupos de trabajo. Luego fuimos al hotel, todos a cenar.

A las 10.30 me fui a dormir sin hacer ruido.

Jueves, 10.

Este día fue el mejor, por la mañana fuimos al Parque Nacional de Cabárcenos a ver muchos animales de diferentes clases. Al acabar la visita, fuimos a ver un espectáculo de leones marinos, muy divertido por cierto. Luego, visitamos tipos de reptiles, serpientes, camaleones...

Después fuimos al hotel a comer, y por la tarde teníamos previsto ir a la playa, pero por el tiempo, no pudimos ir. Nos dejaron tiempo libre por la zona del hotel y en grupos avanzamos trabajo. Al acabar de cenar, los profesores a cambio de no haber podido ir a la playa, nos llevaron a un paff, un tipo de discoteca donde nos lo pasamos muy bien.

A las 12.30 me fui a dormir sin hacer ruido.

Viernes, 11.

Esta mañana me he levantado a las 7, hemos desayunado todos juntos en el comedor y hemos acabo de hacer las maletas.

Al acabar, nos pusimos en marcha hacia Bilbao, en autocar. Nos dejaron un rato libre para conocer la zona. Luego empezamos el viaje de vuelta a Granollers. Hicimos un par de paradas para descansar del viaje, la comida etc. Llegamos a las 10 de la noche a la puerta del instituto, allí nos esperaban los padres, familiares y amigos impacientes.