Diario Irene

Lunes 7

Nos hemos levantado muy temprano, a las 4:30 de la madrugada, porque a las 5:30 salía el autocar. Nos hemos encontrado todos, en la puerta del Bellera. Cuando hemos subido al autocar y a arrancado, hemos aplaudido porque llegaba la semana que llevábamos esperando desde que comenzó el curso. Durante el trayecto hemos hecho varias paradas, para desanyunar, estirar las piernas, ir al servicio, comer, etc. Al final llegamos a Santander allí fue cuando enpezamos a trabajar, nos pusimos por grupos de trabajo y nos recorrimos varios sitios de Santander por nuestra cuenta. Cuando nos recorrimos los sitios que nos teníamos que recorrer nos fuimos todo juntos hacia la magdalena.Dimos una vuelta por el Palacio, y después de salir de la Magdalena nos diriguimos a buscar el autocar que estaba aparcado, en la parte trasera del estadio del Racing "El Sardinero". Nos fuimos al hotel, una vez llegamos al hotel, descargamos las maletas y nos bajamos a cenar. Nos dejaron un rato libre antes de ir por Santillana del Mar a dar una vuelta, de noche. Cuando regresamos de Santillana, nos fuimos cada uno a su habitación a dormir.

Martes 8

Nos hemos levantado, y nos hemos vestido. A las 8 hemos bajado a desayunar. Cuando todo el mundo había acabado de desayunar nos hemos ido a Fuente de (Picos de Europa). Nos hemos dividido por dos grupos para subir en teleférico. Los primeros que subieron se esperaron al siguiente grupo que tenia que subir, y mientras tanto, la gente aprovecho para, ir al servicio, comprar, mirar las vistas… Cuando subió el segundo grupo, nos fuimos a dar una vuelta, observando el maravilloso paisaje que desde esas alturas se podía ver. Hicimos 4 quilómetros para subir, y 4 quilómetros para bajar. Acabamos todos muy cansados, después volvimos a bajar en teleférico, y nos dirigimos al autocar. Hicimos una parada en Potes, para poder comer y dar una vuelta por ese pueblo. Volvimos al hotel y nos pusimos a trabajar, cada uno con su grupo. Después de estar más o menos 1 hora trabajando, nos dirigimos a las habitaciones a dejar las cosas, y seguidamente bajar a cenar. Cuando la gente iba acabando de cenar se iba a las habitaciones a ducharse. A las 22:00 había gente que estaba en el salón del hotel, viendo el partido de España, y otras personas en sus habitaciones viendo Física o Química. Cuando acabo tanto el partido, como FoQ cada uno se fue a su habitación a dormir.

Miercoles 9

Nos hemos levantado a la misma hora que siempre y nos hemos ido a desayunar. Después de desayunar, hemos cogido el autocar y nos hemos ido a visitar dos pueblos, San Vicente de la Barquera y Comillas. Después de visitar esos dos pueblos, nos hemos dirigido al hotel para poder comer. Por la tarde a las 15h. nos fuimos a las Cuevas de Altamira. En las cuevas nos explicaron como pasaban el día a día, como pintaban, cocinaban, cazaban… Al finalizar la visita de las Cuevas de Altamira, hemos regresado a Santillana, donde nos han dejado solos para dar una vuelta, y buscar información sobre Santillana y cuando acabamos de buscar información dimos una vuelta para poder comprar. Al acabar de visitar Santillana, fuimos al hotel, nos fuimos a cenar, cuando acabamos de cenar nos fuimos a duchar y a las 22h, todo el que quería ver la televisión bajo al salón y el que no se quedó en la habitación. Cuando se acabo El Internado, cada uno se fue a su habitación a dormir.

Jueves 10

Nos hemos levantado, como siempre y bajamos a desayunar. A las 8:30h nos dirigimos hacia Cabàrceno. Cuando llegamos, al parque fuimos a visitar, a todos los animales que vivían en el parque de Cabàrceno. Cuando visitamos todo el parque, hicimos una parada de 20 minutos para poder ir al servicio, comer algo, o comprar en la tienda del parque. Cuando pasaron los 20 minutos nos fuimos a ver un espectáculo de Leones marinos, y seguidamente y lo último que vimos fueron los reptiles. Nos dirigimos al hotel para comer, cuando acabamos de comer nos dijeron que, no podíamos ir a la playa porque estaba lloviendo y hacia muy mal tiempo y que teníamos dos opciones ir a visitar un pueblo, o quedarnos en el hotel y trabajar. Entre todos decidimos quedarnos en el hotel, ya que el pueblo que íbamos a ir a visitar era industrial y no tenia tiendas para mirar. Nos dividimos por dos turnos, para poder trabajar, unos grupos primeros y otros grupos segundos. Mientras no tenias que estar trabajando podías estar en la habitación descansando. Después de trabajar, nos fuimos a cenar y cenando nos dijeron que íbamos a ir a un puf, musical. Nos arreglamos y nos dirigimos hacia el puf, allí nos lo pasamos muy bien, todo el mundo bailando, cantando, chillando. Fue poco rato, pero el poco rato que estuvimos nos lo pasamos muy bien. Cuando llegamos del puf, cada uno se fue a su habitación porque estábamos muy cansados, y al día siguiente nos tocaba el palizón del viaje de vuelta a casa.

Viernes 11

Nos hemos levantado, como cada día y nos dirigimos a desayunar. Cuando la gente iba acabando, íbamos bajando las maletas y cargando el autocar. Llego la hora de ponernos en marcha, durante el viaje paramos en Bilbao. Dimos una vuelta por el Museo de Guggenheim, regresamos al autocar, y nos dejo mas a delante, para dar una vuelta y poder mirar un poco algún barrio de Bilbao. Nos dejaron 1 hora, para estar solos, por donde quisiéramos. Paso esa hora, y ya nos subimos en el autocar, y nos fuimos rumbo Granollers. Durante el trayecto hicimos 2 paradas, una para comer y la ultima para poder estirar las piernas e ir al servicio. Y al final, pasaron las horas del viaje, y llegamos a Granollers. Cuando llegamos cada uno se cogió su maleta y se fue para su casa, y aquí acabó la semana de Cantabria.