Diario Albert

DIARIO

Lunes7

Hemos salido del instituto a las 5:30h, el trayecto se nos a hecho un poco largo, hemos estado jugando a la PSP el Rubén el Alex y yo.

Llegamos a Santander a las 16:00h y hemos tenido una hora para visitarlos lugares más importantes, en grupo. A mi personalmente la que más me gusta es el palacio de Magdalena, por sus vistas al mar y el enorme Palacio. Sobre las 19:30h llegamos al hotel ‘’Los hidalgos’’ Nos han dejado un rato para entrar en la habitación y jugar. A las 2 de la noche nos duchamos y nos hemos ido a dormir.

Martes,8.

Después de desayunar hemos cogido el autocar, dirección a fuente De donde hemos cojido el teleférico para subir a los picos de Europa, allí arriba comimos e hicimos una caminata acompañada de un mal tiempo ( lluvia y niebla) fue muy larga y cansada.

Cuando bajamos cogimos el autocar y nos dirigimos a Potes donde comimos el picnic que nos dieron en el hotel. De camino al hotel hemos parado en la catedral, pero a sido muy breve. Allí en el hotel nada más llegar nos duchamos y fuimos a cenar. A las 22h bajamos algunos amigos al salón del hotel a ver como la selección española goleaba con un rotundo 6-0 a una pobre Polonia

Miercoles, 9

Nos levantamos, desayunamos y cogimos el autocar para visitar San Vicente de la Barquera, el pueblo de Bustamante. Allí visitamos la iglesia de Sta Maria de los Ángeles, el palacio del corro, la torre de Prepaste, el hospital de la Concepción y la Muralla. Lo que más me ha sorprendido es lo rápido que sube la marea en el canal. Después nos hemos dirigido a Comillas a ver el palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí que estaba en obras. En el rato libre que hemos tenido hemos ido a comprar algunas chuches. Por la tarde , hemos ido al museo de Las Cuevas de Altamira a las 17:30 o así, ya estábamos de vuelta y hemos conocido a fondo Santillana. Por la noche nos han castigado sin poder bajar abajo y aún no sabemos porque.

Jueves 10

Hemos desayunado y nos hemos dirigido al parque Nacional de Cabarceno. De buena mañana ya nos ha llovido y no a parado el resto del día. El parque me ha gustado mucho, aunque ya había estado antes. También hemos visto un espectáculo de leones marinos, me ha impresionado y nos hemos echado unas risas. Para la hora de comer ya estábamos en el hotel y todo el mundo deseando que parase de llover pero que va, nos hemos tenido que quedar por allí aburriéndonos. Por la noche, después de cenar los profesores se han portado bien con nosotros y nos han llevado a un puf musical, donde hemos bailado muchísimo, pero a las 23:30 ya estábamos de vuelta, ya que teníamos que madrugar.

Viernes 11

Esta mañana nos hemos levantado un poco tristes, pero a la vez alegres porque volvíamos a casa. A las 8:30, hemos subido al autocar para volver a casa, un viaje bastante aburrido y a la vez largo. Hemos parado en Bilbao para ver por fuera el museo de Guggengein y después el casco antiguo. Más tarde hemos vuelto a parar durante el trayecto para poder hacer nuestras necesidades y comer algo. El resto del trayecto todos muy cansado, casi dormidos. Al llegar aquí una mezcla de sentimientos, todos los padres esperando la llegada.